• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

24 de febrero de 2020
Nueva convocatoria para el Fondo Municipal de Fomento de las Artes Escénicas
La iniciativa tiene como objetivo asegurar la igualdad de oportunidades y brindar apoyo económico a artistas, productores y gestores de espectáculos de San Martín.

Lanzamos una nueva convocatoria del Fondo Municipal de Fomento de las Artes Escénicas para artistas, productores y gestores culturales de San Martín, a fin de asegurar la igualdad de oportunidades y apoyar la realización de proyectos. 

A través del programa, los interesados podrán acceder a un financiamiento total o parcial de proyectos, programas, actividades e iniciativas en géneros como el teatro, espectáculo circense, danza, danza teatro, títeres, clown, comedia musical, teatro musical y ópera.

Además, los proyectos serán seleccionados por los miembros del Jurado de acuerdo a las prioridades establecidas para cada convocatoria y por los montos definidos en la misma.

El próximo miércoles 26 de febrero, a las 10, en el Salón Victoria - 3°piso, del Palacio Municipal- se realizará una primera reunión informativa abierta. 

Para conocer más, los interesados pueden ingresar acá o escribir a fondoartesescenicas@sanmartin.gov.ar. Se recibirán propuestas hasta el 31 de marzo.

En 2019, el Municipio de San Martín brindó apoyo económico para 17 propuestas artísticas y culturales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

San Martin

22.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

De Zona Norte está AQUÍ

 

Radio Online

 

Raddios

 

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Todos te reclaman. Deberás encontrar un equilibrio entre tu vida profesional, tus asuntos familiares y tu relación de pareja. El amor está en alza. Los solteros abandonarán la soltería y los que están en pareja hasta el casamiento no pararán. La clave de tu recuperación financiera está en organizarte. Implementa otra metodología y podrás superar tus problemas.Sugerencia: Tus seres queridos están muy preocupados por el ritmo de vida que llevas. Realízate un chequeo médico así todos se quedan tranquilos.

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Últimos días para participar del concurso fotográfico “Secretos y bellezas del Delta”
La nueva plaza de los eucaliptos
Nueva Posta de Seguridad en Barrio Sarmiento
LOS VECINOS BAILAN Y SE DIVIERTEN AL RITMO DEL ROCK AND ROLL EN VILLA ADELINA
Profundizamos tareas de reciclaje junto a la organización EcoWork
 


dezonanorte.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet