• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

20 de noviembre de 2019
Se viene una nueva Semana del Tango en San Martín
Del 23 de noviembre al 1 de diciembre, la ciudad se llenará de shows gratuitos, clases abiertas y muestras de baile en distintos espacios culturales.

San Martín se prepara para vivir una nueva “Semana del Tango”, con recitales en vivo, clases de baile, shows y muestras de arte, en distintos espacios culturales de la ciudad.

En ese sentido, el ciclo que se extenderá del 23 de noviembre al 1 de diciembre, comenzará este sábado, desde las 16, con intervenciones itinerantes, danza, música en vivo en la Peatonal Belgrano; y en la Plaza San Martín habrá feria, stands y exposiciones. 

Más tarde, alrededor de las 17.30, en el escenario principal de la Plaza se realizará la inauguración de la Semana del Tango con la presentación de distintas bandas y la Orquesta Juvenil junto al cantante Juan Sosa. 

Las propuestas y actividades continuarán toda la semana, entre las que se destaca el show “El bandoneón que nunca fue. Homenaje a Troilo Pichuco”, el jueves 28, a las 20, en el Complejo Cultural Plaza. Las entradas se retiran a partir del viernes 22. 

Al día siguiente, el viernes 29, a las 18, llega el espectáculo “Así se baila el tango”, una obra lúdica y poética que se sumerge en el misterioso mundo de las milongas de Buenos Aires, en el Salón Malvinas del Palacio Municipal.  

Por otra parte, el sábado 30, desde las 17, en la Galería del Palacio Municipal se realizará un café concert con cantantes locales, espectáculos y milonga, con la presentación en vivo de la orquesta “La auténtica milonguera”. 

Para ver la agenda completa de la Semana del Tango, ingresar acá.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

San Martin

22.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

De Zona Norte está AQUÍ

 

Radio Online

 

Raddios

 

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertas complicaciones de ultimo momento te obligarán a repensar algunos planes que tenias para la jornada. No permitas que terceros malintencionados estropeen tu relación. Evita comentarios acerca de tu vida privada. No puedes tener control sobre absolutamente cada factor que te afecte. Resígnate y delega responsabilidades.Sugerencia: No podrás solucionar ciertos problemas que te atormentaran durante largo tiempo en un abrir y cerrar de ojos. Todo cambio profundo lleva su tiempo.

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Últimos días para participar del concurso fotográfico “Secretos y bellezas del Delta”
La nueva plaza de los eucaliptos
Nueva Posta de Seguridad en Barrio Sarmiento
LOS VECINOS BAILAN Y SE DIVIERTEN AL RITMO DEL ROCK AND ROLL EN VILLA ADELINA
Profundizamos tareas de reciclaje junto a la organización EcoWork
 


dezonanorte.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet