• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de noviembre de 2019
Nuevas obras hidráulicas en diferentes barrios de San Martín
El intendente Gabriel Katopodis recorrió los trabajos de la calle Palacios, en José León Suárez, que permitirán mejorar el drenaje y evitar anegamientos en la zona.

En el marco de ampliación y reconstrucción de las redes hidráulicas, realizamos nuevas obras en José León Suárez, Villa Libertad y San Andrés, que evitarán anegamientos y mejorarán el drenaje en las zonas.

Durante una recorrida por la calle Palacios, el intendente Gabriel Katopodis destacó: “Estamos en una obra muy importante, instalando conductos pluviales, cañerías y sumideros que van a resolver los problemas de inundaciones que han castigado a muchas familias del barrio”.

Y agregó: “A partir de un mapa hidráulico, seguimos trabajando en distintos lugares, reemplazando y renovando los conductos de hace 50 años. En cada barrio de San Martín definimos las prioridades y vamos dando respuestas con acciones concretas para mejorar la calidad de vida de la gente”.

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, instaló una cañería de 800mm de diámetro de hormigón en 160 metros de la calle Palacios, que se conectaron en la esquina de Santa Brígida a los nuevos caños de 600mm de PVC.

Los trabajos incluyeron la conexión a sus respectivas cámaras de inspección y la reconexión a los sumideros.

Por otro lado, en la calle Almeryra, el Municipio realizó la instalación de cañerías de 800mm de hormigón, sobre 144mts, entre José C. Paz y Av. Pte. Perón, en Villa Libertad. Además, en ese sector, se construyeron ocho sumideros.

Asimismo, en la calle Escribano J.F. Cagning, entre Catamarca y Corrientes, San Andrés, se mejoró el desagüe pluvial con nuevas cañerías, ocho sumideros y seis cámaras de inspección.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

San Martin

22.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

De Zona Norte está AQUÍ

 

Radio Online

 

Raddios

 

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No lograrás hacer nada de lo planeado para la jornada de hoy, puesto que recibirás una visita sorpresa durante el día. Deberás comenzar a imponerte debidamente en la pareja. Evita ser manipulado por caprichos y juegos mentales. Tus problemas sentimentales y amorosos están comenzando a afectar seriamente tu desempeño laboral. Busca un remedio a esto.Sugerencia: No hay lugar para el desprecio y el abuso en una relación saludable que se pretenda proyectar hacia el futuro. Medita esto profundamente.

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Últimos días para participar del concurso fotográfico “Secretos y bellezas del Delta”
La nueva plaza de los eucaliptos
Nueva Posta de Seguridad en Barrio Sarmiento
LOS VECINOS BAILAN Y SE DIVIERTEN AL RITMO DEL ROCK AND ROLL EN VILLA ADELINA
Profundizamos tareas de reciclaje junto a la organización EcoWork
 


dezonanorte.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet