• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

31 de octubre de 2019
El Jardín Municipal de Don Torcuato abre la inscripción para el ciclo lectivo 2020
El establecimiento educativo recibirá solicitudes desde el 11 al 29 de noviembre, de 8.30 a 11.30hs y de 14 a 16hs. Se recuerda a las familias que deberán realizar entrevistas junto a directivos y docentes. Las vacantes son limitadas.

El Municipio de Tigre abre la inscripción a sala de 2 años para el ciclo lectivo 2020 del primer Jardín Municipal de Don Torcuato, inaugurado recientemente por el intendente Julio Zamora. Las familias de los niños –que deberán ser residentes de Don Torcuato y haber nacido entre el 1° de julio 2017 y el 30 de junio de 2018– podrán entregar el formulario de alta desde el 11 al 29 de noviembre, de 8.30 a 11.30hs y de 14 a 16hs, en Padre Berruete 2522 (entre Riobamba y Hicken), Don Torcuato.

La institución cuenta con vacantes limitadas, por lo cual es necesario tener en cuenta que, además de entregar el formulario completo, los padres o tutores de los niños deberán tener entrevistas junto a directivos y docentes.El Jardín Municipal ofrece 2 turnos, por la mañana de 8 a 12hs y por la tarde de 13 a 17hs. El año que viene las clases comenzarán en el mes de marzo.

El recientemente inaugurado espacio educativo está integrado por un cuerpo docente especializado, con una infraestructura compuesta por 3 salas; sanitarios individuales; sala de maestros; dirección; salón de usos múltiples; patio de juegos y cocina. Se construyó mediante un trabajo junto al Consejo Local de Protección y Promoción de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de Tigre, donde surgió la necesidad de generar un espacio de educación y cuidados para niños y niñas de 18 a 30 meses, en su primera etapa de escolaridad.

Para más información, los vecinos pueden contactarse vía correo electrónico a jardinmunicipaltorcuato@tigre.gob.ar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

San Martin

22.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

De Zona Norte está AQUÍ

 

Radio Online

 

Raddios

 

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Lograrás salir airoso de ciertas complicaciones en la jornada a ultimo momento. Aprovecha para relajarte un poco. La tentación llamará a tu puerta el día de hoy. Mantente alerta y no permitas que un momento de placer arruine tu relación. Procura depender lo menos posible de la ayuda de tus pares laborales, al menos por la jornada. Manéjate solo.Sugerencia: Hay un sinnúmero de cosas en la vida que pueden parecernos injustas, pero todo ocurre por una razón. Busca en ti la aceptación que necesitas.

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Últimos días para participar del concurso fotográfico “Secretos y bellezas del Delta”
La nueva plaza de los eucaliptos
Nueva Posta de Seguridad en Barrio Sarmiento
LOS VECINOS BAILAN Y SE DIVIERTEN AL RITMO DEL ROCK AND ROLL EN VILLA ADELINA
Profundizamos tareas de reciclaje junto a la organización EcoWork
 


dezonanorte.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet