• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

14 de octubre de 2019
La nueva plaza de los eucaliptos
Este miércoles vení a conocer el entorno de la estación de Villa Bosch que fue puesto en valor con luminaria LED, juegos infantiles, una estación saludable y zonas de estar.

Por primera vez hay una plaza con juegos en el bosque de los eucaliptos que costea la estación de Villa Bosch del Ferrocarril Urquiza (Luis M. Campos y José María Bosch) para que pueda ser disfrutado por familias y amigos. El miércoles 16 de octubre, de 16 a 19 horas, se va a inaugurar con actividades deportivas y recreativas al aire libre.

Este lugar de importante tránsito quedó abierto a la comunidad ya que se quitaron las rejas que lo rodeaban. Además se le colocaron nuevos senderos y mobiliario urbano, más iluminación con tecnología LED, zonas de estar, juegos infantiles y espacios recreativos. Con esta renovación se busca promover el deporte y la salud garantizando la accesibilidad de todas las personas.

Especialistas en agronomía realizaron una poda segura y cuidada para la mejora y el mantenimiento de los típicos eucaliptos, un patrimonio histórico del barrio. Este espacio verde representativo también cuenta con un sector para los estudiantes de la Escuela de Percusión “La Chilinga” y un Centro de Atención al Vecino, además del Centro de Jubilados y el Grupo Scout.

Las obras se integran a las que ya se hicieron del lado de Miguel Ángel y Quintana con el objetivo de mejorar el entorno de la estación del tren para la circulación de vecinos, vecinas y pasajeros. Los trabajos habían contemplado la renovación de veredas, instalación de luminarias LED vial y peatonal, nuevo mobiliario y un living urbano para ser utilizado como área de estar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

San Martin

22.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

De Zona Norte está AQUÍ

 

Radio Online

 

Raddios

 

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Lograrás salir airoso de ciertas complicaciones en la jornada a ultimo momento. Aprovecha para relajarte un poco. La tentación llamará a tu puerta el día de hoy. Mantente alerta y no permitas que un momento de placer arruine tu relación. Procura depender lo menos posible de la ayuda de tus pares laborales, al menos por la jornada. Manéjate solo.Sugerencia: Hay un sinnúmero de cosas en la vida que pueden parecernos injustas, pero todo ocurre por una razón. Busca en ti la aceptación que necesitas.

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Últimos días para participar del concurso fotográfico “Secretos y bellezas del Delta”
La nueva plaza de los eucaliptos
Nueva Posta de Seguridad en Barrio Sarmiento
LOS VECINOS BAILAN Y SE DIVIERTEN AL RITMO DEL ROCK AND ROLL EN VILLA ADELINA
Profundizamos tareas de reciclaje junto a la organización EcoWork
 


dezonanorte.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet